Quienes Somos    Congresos    Acción Comunitaria    Familia    Afiliación    Docencia    Contacto Quehacer Femenino
10 de Febrero de 2015 Homepage  
Nueva sección de Mujeres Bautistas Argentinas

¿Sabías que cuando menos lo esperás, te encontrás sorpresivamente con una persona extraordinaria?
DÍA DE LA MUJER

Pensaba en cómo Dios en las circunstancias más difíciles, me permite conocer personas
extraordinarias, y aprender de ellas.
Desde que mamá está en terapia, conocí a una mujer muy humilde. Las primeras veces
ella tenía mucha necesidad de hablar, yo no.
Luego empecé a escucharla, pero sólo porque se demoraban en atenderme en terapia.
Sabía que su esposo había tenido un infarto, nada más. Un día, me contó que hace menos de un año, su hijito de 12 años había fallecido, con mucha compasión pero poco interés la escuché, creo que eso debe pasarnos cuando nos concentramos solo en el dolor propio, algo también lógico por cierto.
Ayer, día de la mujer, me propuse dejar a un costado mi dolor y escucharla un poco más,  después de todo era lo que ella necesitaba, pensé. Este ego mío!!!
Ayer, día de la mujer, ella me contó que a su hijito lo habían tirado siendo un bebé en una bolsa de basura en la esquina de su casa, sus padres seguramente lo habían rechazado porque tenía discapacidades.... No es este el centro de la historia, el centro de la historia son estos papás que lo recogieron con amor y con el mismo amor lo cuidaron durante doce años, y hoy, con un costo muy alto, estaban tratando de superar ese dolor.
Qué tonta ¿cierto? Yo creí que ella necesitaba hablar, y la que necesitaba escuchar era yo.
Una historia de amor verdadero, si en el día de hoy se te da por quejarte de algo, no sé, pensalo.
María Fernanda Martins
8 de marzo de 2016

¿Sabías que MESA NO A LA TRATA es un proyecto multi-institucional comprometido en aportar a la desarticulación de este MAL? Aquí varios cursos de capacitación para participar...
¿Sabías que… con pocos recursos pero con mucho amor se extiende la Palabra de la buena nueva a nuevos hermanos en lugares sorprendentes?

PANORAMA DE LA BIBLIA
Traducción al Wichí
Francisco Lopez (82) bello anciano wichí de Campo Tres Pozos y parte de nuestra Familia de Wichi La Pak, ha sido el protagonista luego de un extenso trabajo de día y noche, de la Traducción Conceptual al Idioma Wichi del Curso Bíblico Panorama de la Biblia. Varios obreros bilingües de 7 comunidades nativas wichí, parte de nuestro equipo local, revisamos y dimos forma a esta traducción intercultural que beneficiará en una primera etapa, a más de 200 Mentores en su Formación Teológica, con los que pensamos Impactar en una segunda Etapa a mas de 1000 Nativos Wichi de la zona Formoseña y Chaqueña. Oremos por provisión para dicho Material, por los que ya están recibiendo instrucción para ser Mentores Bilingües y por los que serán capacitados y formados con esta instrucción Bíblica.
Fuente: fundación wichilapak



Mujeres Bautistas Argentinas
Virrey Liniers 42 - Piso 4 | Capital Federal | Tel: 54 011 4864-2711 Int.120
Copyright 2011 Mujeres Bautistas Argentinas . Todos los derechos reservados

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player